Pegasus

¿Qué es?

Es el programa de mejora en la gestión de la administración y los servicios universitarios de la Universitat Politècnica de València impulsado desde la Gerencia.

¿Para qué?

  • Para proporcionar a nuestros usuarios servicios que den satisfacción a sus necesidades y expectativas.
  • Para establecer un sistema de mejora continua de los servicios universitarios de la UPV.
  • Para implantar un sistema de retribución por productividad del Personal de Administración y Servicios de la UPV.

¿Cómo?

¿Cuándo?

El programa PEGASUS dio comienzo en 2006 y progresivamente se han ido incorporando las diferentes unidades administrativas, técnicas y de gestión

¿Quiénes?

Las Unidades administrativas, técnicas y de gestión que, de una u otra manera, prestan apoyo a las actividades docentes y de investigación, u otras complementarias a éstas:

  • Servicios y Áreas.
  • Unidades administrativas y técnicas en Centros docentes, Departamentos universitarios, e Institutos y estructuras de investigación.

 

Back to Top