Impacto

Implicación del personal

  • 90% del PAS de la UPV está involucrado en algún elemento Pegasus.
  • 48 % del PAS pertenece a unidades de gestión con cartas de servicio certificadas.
  • 25% del PAS ha recibido formación específica del programa Pegasus.

Eficiencia en la gestión

  • 222 procesos clave identificados
  • 286 servicios definidos
  • 413 indicadores de rendimiento implementados

Credibilidad del programa

  • 32 cartas de servicio certificadas
  • 100% de las unidades pasan auditorías internas bienalmente
  • Auditoría externa anual del sistema y de las unidades
  • Retribución variable anual para el PAS
  • 9.13 es la valoración del sistema PEGASUS

 

Innovación

  • 315 planes de mejora ejecutados
  • 69 planes de mejora en desarrollo
  • 40 planes de mejora al año

Confianza de los usuarios

  • más de 15.000 comunicaciones SQF tramitadas
  • más de 95.000 policonsultas
  • más de 10.000 encuestas de satisfacción de los servicios contestadas anualmente

Rendición de cuentas

  • 32 microwebs públicas y estandarizadas
  • Accesibilidad de la información para cualquier ciudadano
  • Publicación de los resultados de los indicadores de rendimiento
  • Publicación de los resultados de las encuestas de satisfacción de los últimos 10 años
  • Publicación de las principales mejoras realizadas por las unidades

Cultura de calidad

  • 13 centros y 42 departamentos evaluados a través de las encuestas
  • 940 comunicaciones SQF de título tramitadas
  • 87% de los títulos oficiales han renovado su acreditación
  • 33 títulos de grado y máster tienen acreditación internacional

 

 

Back to Top